Flowers

ACERCA DE PENSAMUSIC

Pensamusic es un portal en el cual enseñamos música online y en vivo, por medio de clases personalizadas. Tú eliges las canciones y nosotros te las enseñamos.
Además puedes acceder a muchos juegos y actividades que harán de tu jornada en Pensamusic sea completa y asombrosa.

Podrás contar con profesores altamente capacitados que te acompañarán a convertirte en un gran músico. Los métodos de enseñanza han sido creados cuidadosamente, para que sean efectivos, entretenidos e interesantes. El resultado es un equipo comprometido para que aprendas a utilizar tu instrumento favorito, desde donde quieras hacerlo y de una manera divertida. ¡Esperamos que disfrutes de Pensamusic!

NUESTRA HISTORIA

Esta idea surge, en un viaje familiar, debido a la inquietud de querer mejorar lo impráctico que resultan los modelos de enseñanza en los conservatorios.
Poco a poco se le fue dando forma a esta idea y se fueron sumando más personas que creyeron en este proyecto. Conformando así aquello que nos define: aprender a tocar un instrumento mientras te diviertes.

Ya somos más de 40 personas que creen firmemente en la expansión de este proyecto, por lo que trabajamos día a día para lograr cumplir nuestra meta inicial, dando siempre lo mejor de nosotros.

Estamos convencidos que todo el esfuerzo y trabajo ha valido la pena.

P.D: ¡Por supuesto que ha valido la pena!